martes, 15 de octubre de 2013

Vida después de la muerte

Quien no se ha cuestionado nunca este asunto? Quien no tiene miedo a la muerte? O bien, si no se reconoce tener miedo como tal, ese “respeto-miedo”? A quien no le gusta hablar de estos temas porque le da “yuyu”, pensando que así se la está llamando?
Corazones.jpg

La muerte forma parte de la misma Vida. Es un proceso natural y definitivo para el cuerpo material, aunque no sea definitivo para todo lo demás. El cuerpo físico es una envoltura, un vehículo. El “chófer” es
otro. Como dice Dyer: “no somos seres humanos con una experiencia espiritual, somos seres espirituales con una experiencia humana”.
Lo que ocurre en realidad es que morimos aquí para nacer “allá” y morimos allá para nacer aquí (o donde corresponda)… y así sucesivamente. Es decir, partimos del reino del espíritu, para renacer en la materia y partimos del reino material para renacer en el espiritual. Una vez, y otra, y otra… Y qué es lo más traumático en realidad? La muerte? El nacimiento?  Durante toda nuestra vida material, vamos viviendo experiencias de todo tipo que nos preparan para dar ese paso obligado de irnos un día, es decir, de morir. Experiencias tales como: despedidas, desapegos, pequeñas “muertes” cada noche al entregarnos a dormir, vivir la experiencia de la muerte a través de la muerte de otros (conocidos, familia, amigos…), accidentes o enfermedades en las que estamos vivos de milagro y que nos ayudan a cambiar nuestra perspectiva sobre la vida que llevamos y aceptar cambios profundos que en otras circunstancias ni nos hubiéramos planteado… Yo suelo decir que es como un entrenamiento para el momento más importante de nuestra vida, junto con el nacimiento.

Pero la muerte duele o no? No, nada. Duele en todo caso la enfermedad que te lleva a morir, o el accidente, por ejemplo. La muerte en sí, no. Lo que duele es el nacimiento. Contener al espíritu en un envase pequeñito, un cuerpecito de un bebé, al espíritu que es luz que por naturaleza es expansión, y lo tenemos que contener en un límite estrecho y denso. Y al nacer “allá”… según sea el caso, puede que tampoco sea muy agradable, así que en mi opinión, lo que en realidad asusta a nuestro espíritu es el nacimiento y no la muerte. La muerte solo la teme el ego, nuestra personalidad.
Así que teniendo claro que el alma es inmortal y que no hay nada que temer, ahora toca decir que es muy importante vivir el momento de la muerte con conciencia. Como todo en la vida, lo que se vive con conciencia, se integra y no queda nada traumático pendiente que sanar. En caso contrario, nos encontraríamos desorientados y un poco perdidos, puede que incluso apegados aún a la materia, y eso sí que es un infierno, porque ya no disponemos de nuestro vehículo material para relacionarnos aquí.

Hay también otra parte que os quiero comentar y es que contamos con ayuda siempre. Cuando nacemos aquí, nos están esperando y ayudando. Cuando nacemos “allá” también. No estamos solos, esa es la buena noticia. Estamos muy bien acompañados. Aun así, hay seres que deciden seguir en la materia porque sienten que les quedan asuntos pendientes y que necesitan ayuda para completarlos y pasar después a la luz. En esos casos, hay que contactar con un médium que les ayude. Si no pasan a la luz, o no les ayudamos en eso porque queremos que permanezcan a nuestro lado, no les hacemos ningún bien y tampoco es bueno para nosotros. Lo más justo y beneficioso para todos es que cada cual siga su camino. Que lo aceptemos y lo vivamos con conciencia, paz y amor.

Aquí os dejo un link de un artículo muy interesante acerca de un médico neurólogo que vivió una experiencia post mórtem y después regresó y nos cuenta su experiencia.


También va el link de unas películas esclarecedoras sobre la vida después de la muerte. Os las recomiendo. El mensaje es hermoso.


Película "La Vida continúa"  https://www.youtube.com/watch?v=xzOaVwaYGuY

Película "Nuestro hogar"   https://www.youtube.com/watch?v=jlNunfiAzoA&spfreload=5

Y también algún documento que te servirá:

http://luzentodo.blogspot.com.es/2013/07/crees-en-otra-vida.html

Y conferencias de Paloma Cabadas. Busca en YouTube, hay varias opciones. Es muy interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario