viernes, 18 de octubre de 2013

Realidad



Cómo cuesta poner luz en la oscuridad, madre mía, cómo cuesta! Y también poner luz en la luz, porque hay cosas que consideráis luz que no lo son. Por eso estar bien atentos a las afirmaciones, a las sensaciones de vuestra alma. Ella os hablará desde el amor y la luz y así podréis ir descartando los mensajes oscuros o equivocados, podréis ir separándoos de aquellos falsos maestros que tratan de embaucaros. Deberéis permanecer atentos a vuestra alma, al amor que todo lo abarca y la luz que todo ES.

La Vida son muchas realidades diferentes, infinitas realidades. Por eso a los seres humanos os resulta tan difícil entender la Vida en su conjunto, es demasiado. Bastante tenéis con entender vuestra vida, en el pequeño ámbito que os toca vivir y a veces ni siquiera eso es fácil de entender. Por eso, no os preocupéis por las cosas terrenales ni divinas. Son muy amplias y complejas de entender.

Vivir la vida y amar. Vivir en paz y amor. Amaos y amar a los demás. Disfrutad de lo que os toque vivir.

Las diferentes creencias en la Tierra son diferentes realidades, dentro de una misma realidad. Y nada de todo esto es real en realidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario