viernes, 26 de mayo de 2017

Yoga funciona!!!


Conoces la práctica de Yoga que transmito en mis clases? No es “Yogafitness”, es Yoga. Es otra historia. 

Y funciona, sin duda.

Es una práctica completa, en la que a demás del cuerpo trabajamos la mente, serenamos nuestro mundo emocional y conseguimos un equilibrio energético. Como consecuencia, al final de la sesión, salimos con
un estado de paz y de bienestar, difícil de igualar.

El cuerpo se siente más suelto, más cómodo, ligero, y no es de extrañar ya que trabajamos para ir liberando tensiones de sus tejidos; toxinas de sus órganos internos y articulaciones; flexibilizando la columna vertebral, corrigiendo vicios posturales que sobrecargan los músculos de la espalda y que provocan muchas patologías y dolencias.

Además de esto, damos prioridad a la respiración, con lo cual todo nuestro cuerpo se beneficia al recibir sangre bien oxigenada que alimenta a nuestras células, y retira las toxinas.
Como he mencionado antes, también se trabaja la mente, llevándola a un estado de atención y silencio. Y no sabéis el descanso tan grande que se siente cuando la mente está CALLADA.

Y para terminar, unos minutos de relajación para dar lugar a que vayamos asimilando el profundo efecto de la práctica que acabamos de hacer. Como consecuencia, salimos en un estado “raro” de calma y serenidad, con energía renovada y bienestar que si no lo experimentas tú, es difícil de explicar.

Hay personas que buscan en la práctica del Yoga trabajar su cuerpo, y se centran en los estiramientos y en hacer muchas y variadas posturas (asanas). Les “sobran” la respiración y la relajación y pasan por ellas de puntillas. Pero el Yoga no se limita sólo al cuerpo. Quedarse sólo en eso sería un desperdicio si puedes tenerlo todo. Te sugiero que limpies tu mente de expectativas y te dejes hacer. Yo estoy ahí, conectada contigo, a un nivel profundo, facilitándote la práctica y acompañándote todo el tiempo en tu proceso. Fluir, respirar, estirar, fortalecer, soltar y liberar tensiones profundas de tus tejidos y de tu mente… meditar.

No se puede pedir más. Anímate. Todos sois bien venidos a mis clases!

En las pestañas superiores, tienes la forma de contactar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario