jueves, 6 de febrero de 2014

...Cómo?...

Cómo sanar a tu niño interior.
Cómo ser más libre y amoroso en tu vida cotidiana, sin depender tanto del afecto exterior.
Cómo Ser tú mismo, al margen de los juicios de valor de los demás.
Cómo permitir que aflore lo mejor de ti, lo que en verdad eres.
...Cómo?...


Corazones.jpg
Sencillo: déjate hacer por la Vida interior, por el Maestro que Eres en lo más profundo del Sol divino de tu Corazón. Agradece cada movimiento de la vida, aceptando lo que venga porque sabes que en realidad, todo es para tu mayor bien. No me refiero a resignación. Es aceptación.
La vida nos muestra el camino. Sus movimientos son las claves para transitar por ella. Lo que nos corresponde a nosotros es caminar desde la paz. Y una de las cosas que más paz aporta a tu ser es el perdón.



Por nuestra experiencia en terapia y en los cursos, el tema del perdón crea bastante "revolución" interior. A la gran mayoría de las personas, les cuesta mucho aceptar que tengan que trabajarse el perdón. No se lo esperan, más bien, lo que esperan es una sesión "milagrosa" en la que salgan sanados sin tener que tomar conciencia ni hacer ningún movimiento interior. Es mucho más fácil todo lo exterior! Estamos en crisis, no hay mucho dinero disponible... aún así resultaría más fácil conseguirlo como sea que perdonar!


Pues te aseguro que no es tan difícil, y es sanador al 100%. Seguro que llevas años de curso en curso, de terapia en terapia, esperando encontrar la respuesta y la solución a tu situación, sin dar con nada que responda a tus expectativas. Y pasa el tiempo... y sigues igual... o peor! Más decepcionado, cansado, desconfiado de todos los que te ofrecen cursos y terapias y "recetas milagro", y con razón. Porque el poder sanador está en ti y tú lo has estado regalando, depositándolo en terceras personas. Si te pones a ver cómo están en su vida esas personas tan "buenas" en su campo, tan "maestras" por llamarlo de alguna forma, te das cuenta de que están siempre con algún problema, con unos bajones tremendos y que ofrecen a los demás lo que ellos no son capaces de hacer para sí mismos. No es esa suficiente señal para que tomes conciencia y veas que por ahí no es el camino?


Estamos en un momento delicado para la humanidad y el universo en general, un momento de mucho movimiento. Es hora de tomar las riendas de nuestra vida y Ser. Es hora de perdonar y avanzar libres de tanta carga emocional. Es hora de expresar amor en nuestra vida diaria, amor en obras. Urge ya hacer lo posible por elevar nuestra vibración y mantenerla alta. Eso nos aportará paz interior, fuerza, luz y poder, para no caer en manos desaprensivas, para no alimentar la oscuridad que opera en este momento a la desesperada porque ve venir su derrota y por eso da la sensación de que está todo mucho peor cada vez, pero estamos equivocando nuestro enfoque, porque lo que ocurre en realidad, es que cada vez hay más luz, y de ahí el nerviosismo de la parte que no acepta ni trabaja en la luz.


Mi receta para estar en paz, a pesar de todas las pruebas duras que nos ponga la vida en nuestro camino, que las hay, es hacer lo posible por elevar la vibración. Las personas que me conocen, saben que en mi vida tengo mis problemas y asuntos pendientes, pero ven que estoy en paz, porque procuro mantener mi vibración alta cada día y dar gracias por todo. Y cómo lo hago?


Pienso en positivo y Confío
Respiro conscientemente
Medito
Hago Reiki
Mantengo un contacto diario con mi Esencia Divina, eso que en mi Ve.
No deseo mal a nadie, ni siento odio, ni rencor alguno.
Vivo el Presente, sin darle vueltas al pasado ni volar muy lejos en el futuro.
No busco "poderes", ni ambiciono nada, simplemente procuro estar en paz y mantener mi vibración alta.

Y es curioso, porque la Vida así se vuelve generosa, y todo va fluyendo. Y aquellos que por envidias, celos o ambición, desean tu mal, no pueden hacerte daño. Su baja vibración no te alcanza, no te llegan ni a tocar.

Y trabajamos siendo coherentes con todo lo anterior. Ofrecemos terapias en las que las personas tomen conciencia de su situación desde la paz y la sanen con conciencia. Colaboramos en ese proceso pero sin ir al pasado en regresión ni "revolver la mierda". Conocemos ese tipo de trabajo y no nos gusta porque hemos visto cómo a las personas se les lleva a revivir de nuevo esas experiencias que son la cusa de su bloqueo o trauma, y suelen ser dolorosas, a veces hay mucho sufrimiento revivido de nuevo. Hay otra forma de hacer lo mismo sin pasar otra vez  por tanto dolor y sufrimiento. Y además, si fuera necesario pasar por las experiencias de otras vidas... las recordaríamos! la vida es sabia, por algo no las recordamos, no lo veis? Bastante tenemos con las experiencias de esta vida, como para ir viviendo también lo de otras de atrás!!! Se trata de sanar con conciencia, y hay otras formas mejores de hacerlo.

También ofrecemos cursos en los que aprender y desarrollar herramientas para despertar paz interior, abrir el Centro Corazón y elevar la vibración de forma sencilla. Para que una vez que sepas, ya no dependas de nadie más y seas libre. En nuestra agenda de actividades hay información en ese sentido, pero en especial te recomiendo todo lo que tenga que ver con la relajación, el reiki, la respiración, el manejo consciente y equilibrado de tus energías (chakras), la meditación...

Y en terapia, hay varias opciones, pero todas ellas te llevarán a una toma de conciencia que en sí misma libera sin tener que revivir traumas, sufrimientos y dolor innecesariamente.
Cualquier duda que tengas respecto a lo anterior, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario