jueves, 13 de noviembre de 2014

Lo más necesario en este momento.

Mensaje de la Madre María
Canalizado por Ana M Goicoechea


Pregunta: Madre, necesito que me orientes a cerca de qué es lo más necesario en este momento para poder avanzar en la vida...



Respuesta: No tenéis que hacer nada nuevo porque todo lo estáis haciendo ya. No hacen falta rituales, ni entrar en contacto con entidades, sino entrar en la cámara profunda y oculta de vuestro amado Corazón de Luz y ahí, Perdonar. Perdonar a vuestros antepasados, perdonar vuestros errores, perdonar las ambiciones y apegos del egoísmo, perdonar vuestra mente enjuiciadora y negativa, perdonarlo todo y a todos, empezando por el perdón a vosotros mismos.
Ese es el primer paso. Perdonaros y amaros.


Hablad con el Padre, con nosotros, de corazón a corazón, poniendo mucha atención en cada una de vuestras palabras, procurando darles siempre el enfoque y la prioridad del Amor y el despertar de la Conciencia a través de todas y cada una de vuestras experiencias.


No juzguéis como buena o mala una situación. Simplemente no juzguéis. Aceptar lo que es, porque esa es la Voluntad del Padre en este momento y es para un mayor  bien. No sabemos las consecuencias de las experiencias. A veces son cosas muy breves, de un momento y con una actitud positiva y amorosa se supera, transciende e integra una experiencia. Es como si fuera una sanación.


Corazones.jpgPor eso no juzguéis, no OS juzguéis. SER vosotros mismos. No esperéis nada. La vida no se ha creado para esperarla, sino para vivirla en cada momento, en cada paso con alegría y gratitud en el alma. Vivir y no os dejéis manipular por la senda de la oscuridad. Tiene muchas estrategias malvadas para confundiros. Estad atentos, atentos y despiertos en todo momento, con esa luz inmensa del Padre en vuestro Ser que os guía y os conduce por el mejor de los caminos. Ser, hijos míos, Ser y no miréis ni atrás ni hacia los lados. Solo ahora, solo al frente, avanzando sin desistir jamás.


No os podéis permitir ni un átomo de negatividad, ni de odio, ni de preocupación, ni de juicio mental. Vosotros sois diferentes, estáis en un sendero verdadero. Daros cuenta cuando os atascáis en esas emociones porque verdaderamente eso es el verdadero bloqueo. Las brujerías, el odio, la negatividad ajena, os puede afectar hasta cierto punto. Pero el verdadero fracaso es la propia perturbación emocional y mental. Ser fuertes, estar firmes en la Palabra hablada del Señor.


Seguid siempre la Voluntad del Padre y servir con el corazón. Así todo fluirá de verdad. Limpiaros energéticamente, pero también permanecer atentos a vuestra propia ceguera y oscuridad provocada por la negatividad de las emociones mal vividas y la mente mal enfocada. No la culpa es siempre de otros, no siempre el motivo es externo. También hay una parte importante en vosotros que debéis pelear y atender.


Os digo esto con todo el Amor de mi Corazón que es inmenso, es infinito de Amor, Luz y esperanza puesta en la Obra del Padre. En vosotros hay una semilla de esa Obra, regarla y atenderla para que germine y florezca.
Gracias hijos míos. Gracias por vuestro enorme trabajo interior. Ese es el verdadero trabajo. Así nunca os veréis desvalidos. Gracias. Os amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario